Quiénes somos

INTRODUCCIÓN

La Cooperativa Hortofrutícola del Cidacos es una organización de agricultores riojanos situada en un enclave privilegiado del Valle del Cidacos, en la localidad de Quel (La Rioja).

Nace por la necesidad de representar y defender los intereses económicos y sociales de nuestros socios.

Sus dos pilares fundamentales son los agricultores y sus productos, que sirven de herramienta económica y social para el desarrollo de nuestra comarca. Nuestros agricultores llevan más de 35 años cultivando y haciendo llegar sus productos a nuestros consumidores.

En este valle riojano se unen las características de la tierra y la calidad del agua del río Cidacos.

quel la rioja

NUESTRA MISIÓN

Añadir el valor que merecen la profesionalidad de nuestros agricultores y la calidad de nuestros productos, amparados por diferentes marcas de calidad tales como la Producción Ecológica, l.G.Protegida de la ciruela de Nalda y Quel y la Almendra del Valle del Cidacos.

Además, queremos garantizar la seguridad alimentaria de nuestras marcas de calidad bajo la cual nuestros agricultores cultivan sus productos, contribuyendo con esto a la sostenibilidad del sector agrario riojano.

Más información


Cooperativa del Cidacos . Avenida del ferrocarril S/N, Quel, 26570, La Rioja. 941 392 492. quel@cooperativadelcidacos.com

Aviso Legal - Desarrollado por