Nuestras fincas

Campos de cerezo en flor

Nuestros campos están situados en la comarca de La Rioja Baja entre las Sierras orientales de Yerga, Gatún y Monte Isasa, comprendiendo los municipios de Calahorra, Autol, Quel y Arnedo situados en el valle del Cidacos en el sector oriental del cauce del río Ebro.


Esta situación geográfica da a esta zona un prestigio y tradición agraria que queda reflejada en una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas de gran calidad como nuestra uva, la ciruela Claudia reina, la pera conferencia, la cereza, la almendra, las nueces, la coliflor, etc. Productos que están amparados por las diferentes denominaciones de Calidad Rioja.

Ciruela Claudia Reina

Ciruela Claudia Reina

Campos de Almendros

Campos de Almendros

Otro factor determinante a destacar sobre nuestros campos son las diferentes latitudes, comprendidas entre los cauces de los ríos Cidacos y Ebro y las faldas de las Sierras orientales Patrimonio de la Biosfera. Sus diferentes temperaturas y humedades proporcionan a sus tierras y cultivos características organolépticas específicas que sitúan esta zona en un enclave paisajístico privilegiado y eminentemente agrario.


Nuestros campos combinan el cultivo tradicional con sus variedades tradicionales y el cultivo ecológico con su forma específica de producción con la modernidad de nuestros tiempos, combinación encarnada en las diferentes generaciones de agricultores desde los mayores a los jóvenes que toman el relevo en esta noble profesión, manteniendo el equilibrio medioambiental y la sostenibilidad de nuestro medio rural.

Más información


Cooperativa del Cidacos . Avenida del ferrocarril S/N, Quel, 26570, La Rioja. 941 392 492. quel@cooperativadelcidacos.com

Aviso Legal - Desarrollado por