Alimentos de La Rioja

La Cooperativa del Cidacos pertenece dentro de La Rioja Capital a las marcas y productos de calidad bajo el sello Alimentos de La Rioja.

Tras consolidarse como la marca e imagen del sector agroalimentario riojano 'La Rioja Capital' pone en marcha la campaña 'Alimentos de La Rioja', que centra su protagonismo en las figuras de calidad de La Rioja y en las empresas que las integran.

La iniciativa respeta el grafismo de 'La Rioja Capital' y tiene como principal imagen un corazón formado por la silueta de los alimentos de calidad de La Rioja. La campaña dotará a los distintivos de material promocional tanto genérico, incluyendo todas las marcas de calidad, como específico para cada uno de ellos.

La campaña pretende además ser una referencia para los distintivos de calidad y prestarles un especial apoyo en el desarrollo de actividades de promoción, organización de eventos, acciones en puntos de venta, formación, divulgación… Todo ello unido a la programación de eventos enogastronómicos en La Rioja y distintos puntos de España y a la participación en ferias internacionales.

Más información


Cooperativa del Cidacos . Avenida del ferrocarril S/N, Quel, 26570, La Rioja. 941 392 492. quel@cooperativadelcidacos.com

Aviso Legal - Desarrollado por